Nueva etapa para Escuela de Derechos

19 de mayo 2008

 

escuela_big.gif

 

A mediados de mayo los participantes de la Escuela de Derechos estuvieron en Quito para realizar prácticas en diversos Centros de Mediación y continuar con su formación como mediadores. Los participantes vienen tanto de organismos estatales de la Amazonía (municipios, Consejo Provincial de Pastaza, Defensoría del Pueblo) como de organizaciones indígenas. Para realizar las observaciones contamos con el apoyo de los Centros de Mediación de las siguientes instituciones: Cámara de Comercio de Quito, Pontífica Universidad Católica de Ecuador, Municipio de Quito, Colegio de Abogados, Corte Superior de Justicia y Defensoría del Pueblo. En el nombre de nuestros participantes quisiéramos expresarles nuestros más profundos agradecimientos por contribuir con esta iniciativa de crear una Amazonía más pacífica.

Ahora nos encontramos en la convocatoria para una nueva etapa de la Escuela de Derechos, pues a partir de agosto iniciará la formación de un nuevo grupo de representantes de Pastaza, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.
Scroll to Top

Dirección:

San Pedro  N3213 y Joaquin de Jibaja

Quito - Ecuador

  • Tel: (+593) 2+2 50 33 95
  • Fax: (+593) 2+2 50 33 95
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Web: www.cides.org.ec